¿Sos Adjudicatario/a de casas de IPPV? Presentá la documentación en la Agencia

Si sos adjudicatario/a de casa de IPPV, es importante que presentes la documentación que lo acredite en la Agencia de Recaudación para registrar tu titularidad.

 

Una vez adjudicada, presentas acta, boleto de Compra Venta y/o Resolución para registrarte como poseedor/a del inmueble.

Actualizada la información en la base de datos, declaras un correo electrónico para comenzar a recibir las boletas de pago del impuesto inmobiliario en formato digital.

¿Por qué es importante presentar la documentación en tiempo y forma?  Con la información actualizada en la Agencia de Recaudación y cuotas del impuesto inmobiliario al día se agiliza y facilita el proceso de escrituración.

¿Qué documentación se debe presentar? Fotocopia de Acta de Adjudicación, Boleto de Compra Venta y/o Resolución, junto a copia de DNI de las personas titulares y constancia de CUIT/CUIL.

¿Dónde presentar la documentación? De forma presencial en las oficinas de la Agencia o a través de la oficina virtual del organismo.

Accedé a la oficina virtual desde acá