Capacitación sobre monotributo unificado destinado a emprendedores y emprendedoras

Se dictará en diferentes localidades de la Provincia, durante Junio y Julio. Está destinada a emprendedores y emprendedoras rionegrinas y tiene como objetivo acercarles información sobre los beneficios de formalizar sus actividades, puntualizando en el monotributo unificado.

 

 

"La idea es que conozcan el monotributo unificado que es una herramienta que simplifica el pago de los impuestos tanto en AFIP como en la Agencia de Recaudación Tributaria” dijo Fontana.

La secretaria de Coordinación Técnica Administrativa de la Agencia CREAR, María Eugenia Casi, detalló que “en esta charla les vamos a contar no sólo cómo darse de alta en este monotributo unificado sino también mostrarle todos los beneficios que implica tomar esa decisión desde todos los Programas que la misma Provincia después le va a poder ir ofreciendo y a su vez que conozcan las responsabilidades que sí y que no implica tomar ésta determinación”.

Y agregó, que “va a ser modalidad taller, entonces ellos van a poder en práctica sobre su actividad, toda esta información que van a ir recibiendo”.

Quienes quieran inscribirse, deben ingresar al Campus del CREAR, en https://crear.educativa.org 

El primer taller se dará en Viedma, el martes 7 de Junio a las 10 en la Cámara de Comercio Producción, Turismo, Industria y Producción, mientras que el miércoles 8 en Sierra Grande a las 11 en el Centro de Jubilados y Pensionados.

Cronograma

07/06 Viedma, 10 en la Cámara de Comercio Producción, Turismo, Industria y Producción.

08/06 Sierra Grande, a las 11 en el Centro de Jubilados y Pensionados.

22/06 Villa Regina, a las 10 en la Cámara de Comercio.

23/06 Río Colorado, a las 10 en el Centro Cultural.

24/06 Choele Choel, a las 11 en la Cámara de Comercio e Industria y Producción.

28/06 Bariloche, a confirmar.

01/07 El Bolsón, a confirmar.

En las localidades del Alto Valle el taller se dictará durante el mes de julio.

Para mayor podrán ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar o www.agencia.rionegro.gov.ar