Sierra Grande: Avanza la obra de la oficina de la Agencia de Recaudación

Muy pronto los vecinos y vecinas de la localidad podrán realizar sus gestiones impositivas y de defensa del consumidor en un edificio con espacios pensados y diseñados para la atención al público.

 

La obra, que inició a mediados del año pasado, ya tiene un 80% de avance. Ubicada en el Barrio Chacritas,  Manzana 978 lote 4, sobre un terreno donado por HIPARSA, tendrá una superficie cubierta total de 196 m2.

Se trata de una construcción que permitirá a la localidad contar por primera vez con una oficina propia, ya que hasta el inicio de esta obra las dependencias del organismo recaudador se ubicaron en edificios alquilados.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Martin Kelly expresó “Desde nuestro organismo estamos trabajando en poner en valor nuestras dependencias y construir oficinas en localidades sin edificio propio como en el caso de Sierra Grande. A la fecha tenemos en marcha más de 12 obras en distintos puntos de la provincia. El objetivo es poder mejorar las instalaciones para darle mayor calidad de atención a las y los rionegrinos”.