Firma de convenio con la Cámara de Comercio de Viedma para mejorar los servicios

El objetivo es potenciar la relación entre la Cámara de Comercio de Viedma, y el organismo recaudador provincial y de esta manera brindar un mejor servicio a los comerciantes locales.

 

En este sentido, la Cámara de Comercio tendrá a su disposición herramientas, infraestructura y servicios técnicos que simplificarán y agilizarán los trámites impositivos de rutina como pagos online, liquidaciones, presentación entre otros.

Se incorporará una terminal de autoconsulta web en la sede de la Cámara de Comercio de Viedma y se trabajará de forma directa para la gestión de trámites y consultas.

Asimismo se le brindará asesoramiento respecto a las normativas vigentes, tanto en materia tributaria  como de defensa del consumidor.

Participaron de la firma Martin Kelly, director ejecutivo de la Agencia de Recaudación y Martin Lemos en representación de la Cámara de Comercio de Viedma. 

Al respecto Martin Kelly expresó “Con esta firma estamos buscando simplificar las gestiones a quienes tienen comercio en Viedma, acercándole nuestras herramientas y asesoramiento por intermedio de la Cámara”.

“Dentro de las acciones, además de colocar una terminal de trámites online en la sede, designaremos una persona en nuestro organismo encargada de establecer contacto directo con la Cámara de Comercio para que cualquier tipo de consulta o gestión que ingrese tenga prioridad” concluyó.