EL BOLSÓN: SE CONSTRUIRÁ LA OFICINA DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN E IPROSS

Esta mañana en la Casa del Bicentenario, el ministro de Economía de la provincia, Luis Vaisberg y el intendente Bruno Pogliano firmaron el convenio para la construcción de la sede administrativa en la cual funcionarán ambas oficinas

 

Acompañaron la legisladora Adriana del Agua; el director de la Agencia de Recaudación Triburaria, Martín Kelly, y Alejandro Marenco, presidente de Ipross.

“Es un día muy importante para todas las vecinas y vecinos de El Bolsón. La firma de este convenio para la construcción de la nueva sede administrativa de rentas e Ipross permitirá brindar una mejor calidad en el servicio y la atención al público, unificando dos oficinas de gran concurrencia”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “El Bolsón está en el camino del desarrollo y crecimiento, por ello necesita infraestructura y servicios acorde, en este sentido quiero agradecer el acompañamiento del Gobierno de la Provincia que encabeza la gobernadora Arabela Carreras”.

En tanto el ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, destacó la importancia de realizar este tipo de obras dado el impacto positivo que generan en cada localidad.  “Desde el ministerio buscamos eficientizar los recursos apuntando a la reactivación económica”.

Y destacó, “Desde la Agencia de Recaudación se está trabajando en la construcción de edificios propios en diferentes localidades de la Provincia para mejorar la calidad de atención de los y las ciudadanas;  optimizando los recursos del estado coordinadamente con los diferentes organismos públicos provinciales y los municipios”

En tanto el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, realizó un detalle de las características del proyecto de obra que el Gobierno de la Provincia delegará su construcción a la Municipalidad de El Bolsón.

Cabe destacar que la obra tiene un presupuesto actual de $89.987.616,97 y contempla la construcción de una superficie cubierta total de 577m2, donde funcionará la sede administrativa de las oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria y el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IProSS)

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, y la concejal Eugenia Carrizo; funcionarios municipales y provinciales, entre otros.