Lo que tenés que saber sobre la bonificación extraordinaria

 
¿Qué es la bonificación especial y extraordinaria Covid-19?

Se trata de un descuento especial sobre el impuesto automotor adicional a las bonificaciones por buen cumplimiento (10 o 25%) y al 15% por pago anticipado.
El impuesto 2021 se calcula con un aumento tope del 36% con respecto al impuesto del año 2020 y la diferencia con el impuesto calculado para el año 2021 será la bonificación especial COVID, que se verá en un renglón adicional en la nueva liquidación que realizará la Agencia de Recaudación Tributaria

¿Qué tenés que hacer para acceder a la bonificación Covid?

No tenés que realizar ningun trámite. En los próximos días vamos a enviarte tu nueva boleta refacturada al mail declarado. También estarán disponibles para su descarga en web. 

¿Qué hacer si ya realizaste el pago de la cuota 1 o anual 2021 de automotor?

Las boletas de pago
que fueron enviadas por mail entre el 14 y 17 de enero fueron bloqueadas para su descarga.

Si ya la descargaste a tu PC, tanto cuota 1 como pago anual pero no la abonaste,  NO utilices esa boleta para proceder con el pago. Esperá que llegue la nueva boleta con el monto refacturado.

Pagaste la cuota 1, el saldo a favor que resulte de la refacturación se te acreditará automáticamente en la cuota 2 y en las sucesivas hasta agotar el saldo.

Abonaste el Pago Anual del Impuesto Automotor, esperá se refacture y que ingrese el pago (entre 7 a 15 días hábiles después de la fecha de pago) y solicitá devolución o compensación desde www.agencia.rionegro.gov.ar TRAMITES-> AUTOMOTOR-> ACREDITACIÓN Y DEVOLUCIÓN. O desde acá