Si sos adjudicatario/a de casa de IPPV, es importante que presentes la documentación que lo acredite en la Agencia de Recaudación para registrar tu titularidad. Una vez adjudicada, presentas acta, boleto de Compra Venta y/o Resolución para registrarte como poseedor/a del inmueble, y declaras un correo electrónico para comenzar a recibir las boletas de pago del impuesto inmobiliario en formato digital.


¿Por qué es importante presentar la documentación en tiempo y forma?

Con la información actualizada en la Agencia de Recaudación y cuotas del impuesto inmobiliario al día se agiliza y facilita el proceso de escrituración.


¿Qué documentación se debe presentar?

Fotocopia de Acta de Adjudicación, Boleto de Compra Venta y/o Resolución, junto a copia de DNI de las personas titulares y constancia de CUIT/CUIL.


¿Dónde presentar la documentación?

Online: A través de la oficina virtual. Seleccionas Iniciar Tramite-> Inmobiliario-> Presentar nota/documentación y adjuntas acta de adjudicación, boleto compra venta, resolución o documento oficial que acredite tu titularidad, DNI y constancia de CUIT/CUIL (Requiere clave fiscal).



Presencial: En cualquiera de nuestras oficinas de atención al contribuyente