Ahora sellar comodatos en 100% online

La Agencia de Recaudación digitalizó un nuevo trámite: Sellado de comodatos el cual se realiza desde la web del organismo www.agencia.rionegro.gov.ar

 

Sellar un comodato implicaba, hasta ahora, del envío del documento por mail, o bien de forma presencial para que se genere la boleta de pago en las oficinas.

A partir de ahora, los contribuyentes que deban sellar un comodato,  gestionarán la tasa desde el servicio “Liquidación de tasas provinciales y otros conceptos” en el sitio web de la Agencia.

Dentro del servicio de tasas, se debe seleccionar el Organismo Agencia de Recaudación Tributaria y en trámites los que dicen “Generales- Comodato”, se cargan los datos solicitados en la aplicación para generar la boleta de pago correspondiente.

Una vez abonada le otorga validez al documento. Cabe destacar que contempla las dos tasas, las que corresponde a comodatos con destino actividad comercial y las del resto de los comodatos.

Este servicio se suma al de los 10 organismos provinciales que digitalizaron sus tasas y otros conceptos con los servicios de la Agencia de Recaudación, como la generación de boleta de multas de la Policías de Río Negro, tasas para concursos y licitaciones, certificados para presentar en Obras Públicas, Registro Civil, RPI, Gobierno y escribanía de gobierno, Personas jurídicas, Minería, Turismo y del organismo recaudador.